Registrado: 31 Mar 2009 00:41 Posts: 881 Ubicación: JEFATURA DE POLICIA DE MONTEVIDEO
El Domingo 13 de Diciembre del 2009 se realizara el primer torneo 1 vs 1 en modalidad "survaivor" en el Uruguay. El torneo consistira en partidas de 2 minutos con 5 municiones (pellets) cada jugador. Se puntuara segun donde sea impactado el adversario, la cantidad de municion sobrante y el tiempo restante. La inscripcion sera por equipos de 5 integrantews debido a que en este torneo habra un campeon individual y tambien un equipo ganador por sumativa de puntos. Los jugadoresque se inscriban en forma individual seran agrupados aleatoriamente por la organizacion del torneo, por esto exortamos a los participantes a inscribirce en equipos. La inscripcion tendra un costo de $1.000 por equipo, o sea $200 por jugador. Con la inscripcion ademas de participar en el torneo, tambien se participa de un sorteo de varios premios entre la totalidad de los inscriptos. Algunos de estos premios seran: -10 pases libres para Extreame Paintball (martes a viernes) -500 Pellets
El ganador del torneo se lleavra la copa de campeon y 500 pellets de regalo. El equipo ganador se llevara un diploma certificandolo como el mejor equipo duelista de Uruguay. Los jugadores del 2º al 5º puesto llevaran las medallas correspondientes.
SI ALGUNA EMPRESA, PARTICULARES Y/O MARCAS QUIEREN COLABORAR CON PREMIOS PARA SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES SERAN BIENVENIDOS
25 Nov 2009 22:28
CAPITAN BOTON
Capitán
Registrado: 31 Mar 2009 00:41 Posts: 881 Ubicación: JEFATURA DE POLICIA DE MONTEVIDEO
Equipos confirmados para el torneo
Paint Me!!! Capitan Boton Zipres Juan Vizzer Murci
Paint Me!!! B Mather Bbanartruch LizzyPro [color=#FF0000][b]Cancerbero POLAKO
Legionarios Camaleon JhonsonX Crazy Anarchy Ruso
Ravens .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR)
Sayeret
.................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR)
Wisards .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR)
Independientes .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR) .................... (A CONFIRMAR)
Ultima edición por CAPITAN BOTON el 10 Dic 2009 20:13, editado 10 veces en total
25 Nov 2009 22:35
Camaleon
Equipo Legionarios
Aca te mando los integrantes de Legionarios......
Camaleon. JhonsonX. Crazy. Anarchy. Ruso.
_________________ <---- dale click
25 Nov 2009 23:34
Zipres
Registrado: 30 Mar 2009 17:00 Posts: 695 Ubicación: Entre lineas enemigas...
Bueno lo unico ke me falta poner es el diagrama de puntos ke esta en construccion, pero ya se pueden ir anotando!
Se pone linda la cosaaaaaaa!!!!
_________________ [Site Admin.]
26 Nov 2009 20:28
Zipres
Luego de estudiar los numeros se ajusto el precio de la inscripcion. Sera $1000 por ekipo , o sea $200 por jugador.
Los esperamos...
27 Nov 2009 17:06
Lagarto
Jugador Independiente
los encuentros van a ser "del mejor de tres"? y tambien querria saber como se va a hacer para que los jugadores de un mismo equipo no se enfrenten. otra cosa... arreglen las faltas de ortografia xD
Saludos!
Torbe xD
_________________ Dios es dios porque Chuck Norris elijio ser Chuck Norris . . . L a G a R t o
27 Nov 2009 17:30
Zipres
Si va a ser el mejor de tres. Los jugadores de los mismos equipos va a llegar un momento ke se van a enfrentar. Es igual ke en la formula 1, en la pista compiten todos, incluso compañeros de ekipo. Pero los puntos obtenidos suman para el ekipo en general.
De todas maneras se tratara de esparcir los miembros de ekipo por todo el fixture.
01 Dic 2009 13:52
Lagarto
Jugador Independiente
ah ok, no yo preguntaba porque me habian dicho q iban a hacerlo de una manera en q no se iban a crusar y me quede pensando. Grax x las resp
Lagarto
_________________ Dios es dios porque Chuck Norris elijio ser Chuck Norris . . . L a G a R t o
01 Dic 2009 16:54
Camaleon
Equipo Legionarios
mmm, que pasa aca ???? hay olor a caca ???? creo que hay jugadores que necesitan pañales........
_________________ <---- dale click
01 Dic 2009 17:59
CAPITAN BOTON
Capitán
LA VERDAD CAMALEON TENES RAZON!!! SOLO 2 EQUIPOS SON EQUIPOS PAINT ME!!! Y LEGIONARIOS? DONDE ESTAN EL RESTO? ME PARECE QUE HABER CAQUIÑA!!!
HAY TIEMPO PARA ISCRIBIRSE HASTA EL MARTES 8 DE DICIEMBRE A LAS 00:OO (OSEA MIERCOLES 9) ME PARECE QUE ARRUGARON LOS DEMAS EQUIPOS Y/O JUGADORES
CAMALEON SI PODES PEGAR LO DEL TORNEO EN LOS DEMAS FOROS TE AGRADESCO PORQUE DESPUES DICEN COMO ESCUSA QUE NO LO VIERON CHE VAMO ARRIBA HAY PREMIOS TROFEOS Y DENTRO DE LO MAS IMPORTANTE DIFUCION (SI QUIEREN QUE ESTO CRESCA A PONER SU PELET EN EL CAMPO)
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro